red-velvet-peach-drops-eliquids

RED VELVET PEACH

Tasty and fresh Peach. Not a regular peach, this is a top sales. Its excellent aroma will force you to use it all day, becoming a reference liquid to anyone who dares to try it. RED VELVET PEACH will make you affirm. It’s Peach!

PRESENTATION

PRESENTATION:

Tripack (3x10ml) and 10ml bottle.

NICOTINE:

Without nicotine, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml and 18 mg/ml.

PROPORTION PG/VG:

70/30

CONTAINER: 

10ml PET Transparent bottle, dropper stopper, cap with evidence of manipulation and child proof safety (ISO 8317), tactile warning triangle for unseeing (ISO 11683).

Valoraciones


9 Comments

Muy muy rico y dulce me recuerda a la gominola con forma de corazón que sabia a melocotón de cuando era pequeñito, la autentica gominola de melocotón hecha e-liquid!

Es uno de los liquidos frutales mas increíbles que he probado nunca , justo el grado de acidez y sabor intenso, da la sensación como cuando te comes uno de esos melocotones de temporada al punto de madurez. Esto es lo mas !!!!

Que mas decir que no hayan dicho ya, un sabor increíble, no creía que podría encontrar sabores de fruta con sabor a fruta de verdad, me da que hacéis trampa. Ya se donde esta vuestro secreto, lo que le metéis a los líquidos es puro zumo, en este caso de melocotón pero de los buenos. Gracias por poner a nuestra disposición sabores como este.

Sencillamente espectacular ! habéis conseguido meter el alma del melo con dentro de un bote para poder disfrutar de una experiencia extraordinaria. insuperable

Tiene mucho más sabor que otros liquidos de melocotón, es dulce pero sin ser empalagoso, me ha gustado mucho.

Buen liquido frutal , con un sabor y olor intenso a melocotón.Muy Recomendado para los fans de frutales , para los mas tabaquiles, un buen reseteador,y un liquido para pasar buenos momentos con esta delicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *